By 90Min
September 04, 2019

FIFA 20, probablemente el videojuego de fútbol más esperado, está a punto de salir y de dar así una alegría a sus fans. La fecha elegida por EA Sports para poner de manera oficial en el mercado su producto es el próximo viernes 27 de septiembre, y cada vez se conocen más detalles sobre el juego.

LLUIS GENE/GettyImages

Uno de ellos es la valoración de los jugadores de cada uno de los equipos que podremos encontrar em FIFA 20. Una vez más los equipos más potentes serán los Manchester City, Real Madrid, Paris Saint Germain,... y por supuesto el Barcelona. El conjunto blaugrana contará este año con el atractivo de tener a Griezmann entre sus filas, aunque no ha podido completar un ataque todavía más espectacular con Neymar.


Lo que seguirá siendo espectacular serán las valoraciones de todos los jugadores de la plantilla culé. Este año sólo uno de sus jugadores tendrá menos de 80, como es el caso de Firpo. Por supuesto, cuenta con uno de los mejores ataques del videojuego y éste está liderado por un Lionel Messi que con 94 de valoración será una vez más el mejor jugador de todo el sistema.


También como uno de los mejores guardametas aparece Ter Stegen, que con 90 es el otro jugador del equipo que entra en 'esta decena' de valoración. Luis Suárez (89), el propio Griezmann (89), Busquets (89) o Piqué (88), son los otros jugadores culés con mayor valoración. Una valoración que permitirá soñar a los usuarios de FIFA 20 con poder jugar con ellos.


Valoración de los jugadores del Barcelona en FIFA 20: 



Jugador Valoración
Ter Stegen 90
Neto 85
Semedo 82
Roberto 82
Piqué 88
Umtiti 86
Lenglet 85
Alba 87
Firpo 79
Busquets 89
Arthur 84
De Jong 85
Vidal 84
Rakitic 86
Messi 94
Suárez 89
Griezmann 89
Dembelé 84



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like