By 90Min
September 04, 2019

Este miércoles 4 de septiembre se continúan con las acciones de la Jornada 4 de la Copa MX, del Torneo Apertura 2019, con las Chivas de Guadalajara recibiendo a Correcaminos en el Estadio Akrón, en duelo correspondiente al Grupo 7.


Por ahora el Guadalajara se mantiene como líder del sector con tres unidades tras haber remontado 2-1 a Santos Laguna en La Fortaleza durante la Fecha 2 y de sumar nuevamente de a tres podría estar asegurando prácticamente su pase a la siguiente fase.


En el caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuentan ahora con un punto pues lograron empataron frente a los Guerreros en el Estadio TSM Corona, aunque comenzaron ganando con un tanto de Antonio López los locales suspiraron gracias a Diego Valdés.



La última vez que ambos cuadros se vieron las caras también fue en la Copa MX, durante los Octavos de Final del Torneo Clausura 2017, donde el Rebaño Sagrado logró el pase a Cuartos tras imponerse en penales 6-5, luego de igualar 2-2 en tiempo reglamentario. Por los rojiblancos hubo un autogol de Mario Valdéz y un tanto de Javier López mientras por los naranjas aparecieron Nicolás Saucedo y Ever Guzmán.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!



¿Dónde verlo?

¿Cuándo? Miércoles, 4 de agosto  
                      ¿A qué hora inicia?                     21:10 horas  
¿Dónde? Estadio Akrón 
Canal de TV TUDN / Canal 5 / Azteca 7 / Multimedios TV  
Streaming Online http://www.chivastv.mx / tudn.mx

Noticias de los equipos

En la Liga MX, los tapatíos suman tres partidos sin poder conocer la victoria al sucumbir contra León y Necaxa, además de empatar con La Máquina, sin embargo, eso no les quita el sueño y el mismo delantero de la cantera, José “Tepa” González, aseguró que trabajar cada día a lado de Oribe Peralta le representa una dosis importante de motivación; al mismo tiempo, indicó que es una buen oportunidad para que los jóvenes puedan llenarle el ojo al técnico Tomás Boy.



Asimismo, Isaác Brizuela, explicó que esta semana es normal para ellos pese a la Fecha FIFA, ya que tendrán actividad en la Copa MX, así como un amistoso frente al América. “Consideramos una semana normal, obviamente sabemos que en esta semana se relaja más, pero al contrario, sirve para agarrar más confianza y saber que de regreso nos toca un Clásico que se juega bastante, deseamos estar en los primeros lugares”, añadió.



Con respecto al Corre, está viviendo un mal momento en el Ascenso MX pues se encuentra en el último lugar de la tabla general con tres unidades, después de cinco jornadas disputadas, sufriendo dos derrotas ante Potros UAEM y Atlante, por tres empates contra Tampico Madero, Loros de Colima y Celaya, así que Carlos Reinoso está corriendo riesgo de ser cesado en cualquier momento.



Quien dio su punto de vista sobre el cotejo que sostendrán ante Chivas fue el uruguayo Egidio Arévalo, quien expresó: “Estamos ya enfocados en lo que sigue, después de Celaya está claro que no nos sentimos cómodos porque no se ha logrado ganar, pero hay que dar la vuelta a la página y pensar ya en Chivas que será un partido importante y donde tenemos que sumar. Obvio no estamos tranquilos, no se nos han dado los resultados en la cancha pero sabemos que a esto le falta mucho, así que trabajando y entregados, comprometidos vamos a lograr lo que queremos y llegarán las victorias”.




Posibles alineaciones


Chivas
Toño Rodríguez;
Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Sánchez;
Carlos Villanueva, Walter Sandoval, Fernando Beltrán, Alan Cervantes; César Huerta y José González.

Correcaminos
Humberto Hernández;
Abraham Torres, Gonzalo Rocaniere, Darwin Torres, Aarón Barrera;
Wilber Rentería, Aldo Monzonis, Ronaldo González;
Jorge Córdoba, Antonio López y Esneyder Mena.

Desempeño reciente

Estos han sido los resultados de ambos equipos en sus últimos cinco compromisos:

Chivas Correcaminos

Cruz Azul 1-1 Chivas - Liga MX (31/8)

Celaya 0-0 Correcaminos - Ascenso MX (1/9)

Chivas 1-2 Necaxa - Liga MX (25/8) Correcaminos 2-2 Loros - Ascenso MX (23/8)

León 4-3 Chivas - Liga MX (17/8)

Tampico Madero 0-0 Correcaminos - Ascenso MX (15/8)
Chivas 3-0 San Luis - Liga MX (10/8)

Correcaminos 1-2 Atlante (9/8) - Ascenso MX (9/8)

Chivas 2-1 Santos - Copa MX (7/8) Potros UAEM 4-0 Correcaminos - Ascenso MX (2/8)

Predicción

A pesar de que las Chivas no atraviesan un buen momento futbolístico, por momentos llegan a tener chispazos de buen fútbol y ahora que utilizarán parte de su joven cantera, es cuando más deben sacar la garra y el corazón para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo, contando además con ciertos elementos de larga experiencia, mientras el Corre no sabe hasta ahora lo que es ganar un partido, razón suficiente para colocarlo como el cuadro derrotado, sobre todo si el Rebaño quiere asegurar ya su pase a Octavos.

Predicción: Chivas 2-1 Correcaminos

You May Like