Skip to main content

Dani Carvajal se encuentra actualmente con la Selección española, donde ha hablado en una entrevista para "El Partidazo" de "Cadena Cope". En ella ha hablado de diversos temas, pero uno de los más importantes fue el de la tan comentada revolución del Real Madrid y de Zidane.

Cuando fue preguntado por la revolución, aseguró que "siempre se habla de revolución, pero enun equipo como el Real Madrid, donde todo el mundo quiere estar y no todo el mundo quiere salir, no es fácil. Han venido jugadores que nos van a ayudar como Hazard, Militao, Mendy... y creo que es para complementar una gran plantilla". También quiso comentar la situación del equipo tras empatar en dos partidos de los tres oficiales que han disputado, y dijo que "la gente puede pensar 'tres partidos oficiales y dos empates'. Parece que vienen los fantasmas del año pasado, pero la sensación desde dentro no está siendo mala. Sí que es verdad que nos falta ser más contundentes en las dos áreas (ofensiva y defensiva), pero volveremos a hacer cosas importantes".

fbl-usa-icc-real-madrid-arsenal-5d6f8c9f5112508586000003.jpg

También se refirió a los rumores sobre un posible fichaje de Neymar o Pogba: "Veías que un día que se iba al Barça, otro día venía con nosotros, otro se quedaba... Le preguntábamos a los brasileños y nos decían que no sabía lo que iba a pasar, que estaba en duda... Es un jugador Top 5 o Top 3. Un jugador así es bienvenido en cualquier equipo". "Pogba sonó bastante también. Las fechas de fichajes cierran diferente en cada día y al final no ha llegado. Somos los que somos y no podemos pensar en alguien que no está con nosotros".

Finalmente el gran fichaje del Real Madrid ha sido Eden Hazard, y deberán aferrarse a él para mantener vivas las ilusiones esta temporada.