Skip to main content

El sueño parece estar cada vez más cerca. Diego Armando Maradona se muere de ganas de convertirse en el nuevo entrenador de Gimnasia y las próximas horas serían claves para definir su llegada.


El Diego viene de dirigir diez meses en Dorados y llegó a dos finales. Luego decidió dar un paso al costado y dedicarse a cuidar su salud. Se sometió a una intervención en su rodilla derecha, en la cual le colocaron una prótesis y ahora parece estar listo para volver a trabajar.

Su llegada revolucionaría a todos y sería una excelente noticia. Tener a Maradona en el país sería lo máximo para los argentinos. Disfrutar de sus declaraciones, sus charlas en el vestuario y también de la alegría que le transmite a los jugadores.

El desafío no sería nada fácil. Gimnasia viene muy complicado con los promedios y es uno de los candidatos a descender a la Primera Nacional. Si hay una inyección anímica que pueden recibir los futbolistas, esta claro que se llama Diego Maradona.

Muchas veces fue cuestionado en la Argentina como DT, especialmente por su paso por la Selección en el Mundial 2010, pero ahora tendría una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones.

En México lo amaron, en Emiratos Árabes lo amaron y los argentinos lo amamos hace mucho tiempo. El Diego es nuestro y su lugar en el mundo es la Argentina. ¿Existe algo más lindo que verlo trabajar acá?

 En el país dirigió a Mandiyú en 1994 y a Racing en 1995. Pasó muchísimo tiempo y hay una generación entera que no lo pudo ver. Maradona revolucionaría todo y se robaría todas las miradas. Podríamos disfrutarlo más que nunca y tiene todo para poder triunfar en Gimnasia. ¡Qué llegue!

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!