Skip to main content

Christian Eriksen ha sido uno de los hombres de los que más se ha hablado en este mercado de fichajes. El danés ha sonado para reforzar equipos como el Manchester United, la Juventus y sobre todo el Real Madrid, pero al final no ha habido ninguna oferta en firme que se adecuara a las exigencias del Tottenham y se quedará una temporada más en Londres.

fbl-eur-c1-tottenham-real-madrid-5d6f9222143fb20ed2000001.jpg

Una temporada que todo hace indicar que será la última en la que defienda la elástica de los spurs. El jugador ha concedido una entrevista para la revista danesa Ekstra Bladeten la que ha hecho unas declaraciones que, como mínimo, dejan la puerta abierta a su salida el próximo verano: "Desearía poder decidir mi futuro como en el Football Manager, pero desafortunadamente no tengo esa capacidad" ha manifestado.

Eriksen termina su contrato con el Tottenham al final de esta temporada y no parece dispuesto a renovar, por lo que al final de año podría abandonar gratis el conjunto que dirige Mauricio Pochettino. Eso, o salir en el mercado de invierno, con tal de que su salida del club no supusiera ninguna ganancia económica para ellos. En cualquier caso, parece que la etapa del danés en White Hart Lane está llegando a su fin.

chelsea-v-tottenham-hotspur-premier-league-5d6f91f9143fb20b44000001.jpg


Como hemos dicho alguna vez ya aquí en 90min, el caso de Eriksen se parece al de Hazard, y el precio del jugador este mismo invierno podría verse reducido para los equipos interesados, donde en primera posición se encuentra el Real Madrid. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!