By 90Min
September 04, 2019

Marcelo Gallardo está haciendo historia en River. Se convirtió en el entrenador más ganador, le devolvió la identidad al club y sus equipos están generando un respeto en todo el continente. Viene de ganar la Copa Libertadores y ya se encuentra nuevamente en las semifinales.

Los números del Muñeco hablan por sí solos y este año se dio el lujo de estar nominado entre los diez mejores entrenadores del mundo. Por esto, no sorprende que muchos equipos quieran contar con él.

Luego de anunciar la salida de Luiz Felipe Scolari, Palmeiras confirmó la llegada de Mano Menezes. La noticia no cayó nada bien en los hinchas y comenzaron una campaña para que traigan a Gallardo.


Twitter se llenó de mensajes de hinchas de Palmeiras pidiendo por la llegada del entrenador argentino. Mostraron sus fotos con trofeos, venciendo a equipos brasileños y creen que es la solución para salir de mal momento que están viviendo.


La realidad es que esta posibilidad es imposible. No solo porque Menezes ya firmó su vínculo, sino porque Gallardo no tiene pensado irse ahora de River. ¿Quién será el afortunado de poder quedarse con el Muñeco cuando se vaya de Núñez?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like