By 90Min
September 04, 2019

La Juventus ha seguido reforzándose este verano, con fichajes como el de De Ligt o Ramsey, pero apenas ha vendido. Esto ha llevado a Sarri a tener un plantillón, pero a la vez un gran problema: no todos pueden ser anotados en Champions. La UEFA solo permite que 22 jugadores sean inscritos para disputar la fase de grupos… y la Juventus tiene 25. Sarri ha tenido que hacer tres descartes que no han dejado indiferente a nadie. Los eliminados de la lista han sido Chiellini, Emre Can y Mandzukic.

ISABELLA BONOTTO/GettyImages


La Juventus ha sido emparejada con el Atlético de Madrid, el Bayer Leverkusen y el Lokomotiv de Moscú. Aunque la lista todavía puede tener alguna modificación, en principio estos tres jugadores no podrán enfrentarse a ninguno de esos tres rivales, ya que han quedado fueraLos colchoneros jugarán contra una Juventus sin Chiellini ni Mandzukic, llama la atención.

El caso de Chiellini, aunque por nombre sea el más sorpresivo, realmente era el más fácil de cumplir. El capitán de los de Turín se ha roto el ligamento cruzado y no podía llegar a estos encuentros.

Fred Lee/GettyImages


Por otro lado, el más llamativo ha sido el de Mandzukic. El croata se ha visto relegado por dos delanteros argentinos que, aparentemente, tenían pie y medio fuera del club hace unas semanas. Higuaín y Dybala sí que han entrado en la lista. La Juve ganará habilidad y gol con estos dos, pero perderá el carácter que solo un punta como Mandzukic es capaz de imprimir. No se enfrentará a su exequipo.

Emilio Andreoli/GettyImages


Emre Can ha sido el gran damnificado de la sobrecarga de fichajes en el centro del campo. La Juventus se ha reforzado y el turco, que llegó la pasada temporada, ha quedado atrás. Ramsey y Rabiot, flamantes altas de esta temporada, le han ganado la partida.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like