Skip to main content

A día de hoy es más complicado que en otras épocas acceder a los futbolistas. La profesionalidad de los clubes y el hermetismo que los rodea es cada vez mayor y hace que el contacto con los jugadores sea más exclusivo y puntual.


fbl-wc-2018-esp-training-5d6f875542fb8c595e000001.jpg

Sin embargo, también es más fácil conocer información sobre ellos gracias a un elemento diferenciador: las redes sociales. Los jugadores publican su vida constantemente y gracias a ellas podemos saber cómo son. Entre otras cosas, podemos saber quién es más 'payaso' dentro de cada uno de los vestuarios.

Con motivo del estreno próximo deIt: Capítulo II, te dejamos aquí una lista con esos 'payasos' que a día de hoy podríamos encontrar en el fútbol profesional:

BENJAMIN MENDY


El jugador del Manchester City lleva una larga temporada castigado por las lesiones, que no le dan continuidad dentro del campo. Sin embargo, nos alegra saber que se lo toma con humor y que no pierde la sonrisa fuera de los terrenos de juego.


Sin ir más lejos, fue uno de los centros de atención en la celebración del Mundial que ganó Francia hace poco más de un año. Puede que esto a su entrenador, Guardiola, le resulte algo chocante (o no), pero estamos seguros de que sus compañeros, como nosotros, lo agradecen


JAMES MILNER


El caso de Milner va incluso más allá. El mediocentro del Liverpool tiene incluso un personaje, con página de Twitter propia, con el que hace parodias relacionadas con su sentido del humor: 'Boring James Milner' se llama.


Puede que su manera de jugar, tan aguerrida y seria en el campo, engañe, pero sus compañeros como Robertson lo tienen claro: "Si no lo conocéis, id a su cuenta de Twitter. Es sin duda el mayor 'payaso' de nuestro vestuario".


DAVID LUIZ


Admitámoslo: no hay mejor personaje para encajar en el rol de payaso que David Luiz. Su larga melena y su cara risueña hacen ineludiblemente que nos acordemos de estos figurantes del circo, y como no iba a quedarse ahí, el del Arsenal es un hombre de risas fáciles.


El defensor no se corta un pelo (literalmente), como en una ocasión en la que hizo una entrada a un presentador de Chelsea TV sólo para arrancar unas risas a sus compañeros. Todo un personaje.

HARRY MCGUIRE


El nuevo central del Manchester United es una máquina para reírse de sí mismo, como así demostró durante el Mundial de Rusia del año pasado, en el que hacía referencia a sus tareas del hogar sacando la basura.

Basura con cuyas bolsas había llenado el campo de entrenamiento de Inglaterra durante las novatadas que sufrió en su debut. Es imposible estar sentado frente a él y mantener la serenidad, ya que tiene un talento innato para hacer reír.

DIEGO COSTA


Sí. A pesar de tener un carácter indomable y de ser un dolor de muelas para las defensas rivales, Diego Costa es todo un genio del humor en el vestuario y por eso es siempre un futbolista muy querido.

Si no se lo creen, que le pregunten a su hermano, al que despertó con unos petardos dentro de una olla, o a su ex compañero del AtléticoLucas Hernández, ya en el Bayern. No se le ocurrió otra idea que... ¡vaciar un extintor en su ropa!

 JOAQUÍN


No podíamos cerrar este ránking sin mencionar a Joaquín. El repertorio del jugador del Betis es espectacular, desde su famoso 'Hulio' y el tenis con Baptista hasta la 'bronca' al compañero que no le avisa para salir cuando llega a casa algo pasado de bebida al entrenamiento.

El caso de Joaquín va incluso más allá. Es un hombre predestinado a dedicarse a la comedia cuando acabe su brillante etapa como futbolista, y sabemos con certeza absoluta que le irá muy muy bien

Este artículo está patrocinado por IT Capítulo Dos, próximamente en cines. Mira el trailer a continuación.