Lucas Silva se desvincula definitivamente del Real Madrid

Lucas Silva ya no es jugador del Real Madrid. El jugador brasileño ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter que ya no pertenece a la disciplina del club blanco después de más de cuatro años sin disputar un partido con el conjunto merengue.
Acertei nos últimos dias minha rescisão de contrato com o Real Madrid. Desde 2015, quando cheguei ao clube, só tenho a agradecer por tudo. Foi uma experiência muito gratificante e importante, que me fez amadurecer e crescer como homem e atleta. Vamos em busca de novos desafios! pic.twitter.com/lCeiDmVF6V
— Lucas Silva (@16LucasSilva) September 3, 2019
Lucas Silva desembarcó en el Bernabéu en el mercado de invierno de 2015 procedente del Cruzeiro brasileño. Los blancos pagaron 12 millones a cambio de un jugador llamado a ayudar a un centro del campo mermado con las lesiones de hombres clave como Modric o James.
Sin embargo, el carioca no tuvo demasiada fortuna y en verano salió cedido rumbo al Olympique de Marsella. Allí tampoco pudo demostrar su valía y al acabar la temporada volvió al Real Madrid, donde no jugó hasta que fue cedido en enero al Cruzeiro de nuevo.
Tras dos años y medio en su país, este año había regresado a Madrid para aclarar sus situación, que desde hoy no estará ligada más al Real Madrid. No obstante, ha querido agradecer al club blanco su etapa como jugador, en la que cree que ha madurado y se ha convertido en un mejor futbolista.
¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!
