Skip to main content

Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo y todos soñarían con poder tenerlo en su equipo. Actualmente se encuentra en el Barcelona y se cansa de romper redes junto a Lionel Messi.

Mientras se encuentra recuperando de una lesión, el delantero diálogo con Fox Sports Radio y sorprendió a todos con una confesión sobre su infancia. “De chico agarré la época en la que San Lorenzo ganaba todo, me gustaba San Lorenzo”, declaró el goleador.

"Estaba el Beto Acosta, después Bernardo Romeo, Pipa Romagnoli, Pipa Estevez… Veía esa generación cuando era chico y era lo que me gustaba”, agregó el reconocido hincha de Nacional de Montevideo.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y rápidamente llegó la respuesta de Marcelo Tinelli“Querido @LuisSuarez9 , tenés las puertas abiertas de @SanLorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar”, publicó en su cuenta de Twitter.

Además de su gusto por San Lorenzo, Suárez habló de su admiración por Gabriel Batistuta "De chico era uno de mis ídolos. Era espectacular. Tenía todo, era completo", afirmó sobre el 9, que fue uno de sus referentes en el puesto.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!