Skip to main content

Luis Suárez ha hablado en Fox Sports. El charrúa habló con Fox Sports Argentina largo y tendido sobre la actualidad del fútbol en general y del Barça en particular. Habló sobre el día a día con los blaugranas y, como no podía ser de otra forma, sobre los rumores y todo lo vivido en el mercado de fichajes sobre el intento de regreso de Neymar al Camp Nou. El delantero reconoció que tiene un grupo con él y con Messi en el que hablaron de la situación y también las conversaciones antes de que se fuera.

fbl-copa-america-2019-bra-par-5d6f972d5112505c23000001.jpg

Luis Suárez dejó constancia de que debido a la tensión de los últimos días, apenas han hablado. “Hablábamos ahí cada tanto, pero últimamente no se hablaba mucho por el chat. Recién se volvió a hablar ahora que está todo más tranquilo. Fue un momento difícil para Neymar porque vivió algo complicado, así que respetamos su espacio”, explicó.

En relación a ese grupo, el delantero también desveló conversaciones previas a marcharse. Tanto él como Messi le dijeron que “como jugador, como club y como premios lo vas a tener todo en el Barcelona”, pero el brasileño decidió marcharse. Ahora eso ha cambiado, quiere volver y “ha hecho todo por volver”.

fbl-laliga-seriea-barcelona-napoli-5d6f978b143fb250e0000003.jpg

No toda la entrevista giró sobre Neymar. El delantero también habló sobre los primeros días de Griezmann como culé: “Lo tratamos de la mejor manera posible, le dimos la bienvenida que se merece como nuestro nuevo compañero y le demostramos la humildad de este vestuario. Tanto con él como con el resto de nuevos, les hicimos ver que todos somos iguales y nadie tiene que creerse mejor que ninguno”.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!