Skip to main content

Hoy se cierra el mercado de fichajes a nivel mundial y si un equipo de la Liga Mx busca tener un último refuerzo, tiene hasta el día de hoy a las 7 de la noche para registrarlo y pueda jugar en el Apertura 2019.

En este tema las Águilas del América es el equipo del fútbol mexicano que espera un último refuerzo, específicamente un defensa central que llegue al equipo pero que al parecer es muy probable que no pase.

fbl-mex-leon-america-5d714567143fb208de000001.jpg

Luego de que Diego Reyes prefiriera firmar con Tigres y que Independiente no aceptara vender a Alan Franco, las opciones para el América se fueron cayendo a tal grado que ahora el periodista Billy Escobar asegura que las Águilas esperan prácticamente un milagro para que el defensa central prometido pueda llegar a Coapa.

Y es que ninguno de los jugadores que en América tocaron puerta pudieron ser convencidos para firmar con las Águilas y todo indica que el equipo dirigido por Miguel Herrera no tendrá el defensa central prometido.

Las cosas se han complicado y ahora Santiago Baños trabaja a marchas forzadas por el central, pero es muy complicado que este pueda llegar a tal grado que aún no hay un nombre seguro por el que América este negociando.

Las Águilas tendrán hasta las 7 de la tarde de hoy para poder registrar  a su refuerzom si es que logran llegar a un acuerdo por un defensa central, algo que ya se ve bastante complicado.