By 90Min
September 05, 2019

Los jugadores del Atlético de San Luis han acusado, de acuerdo al diario Récord, a Alfonso Sosa, ex técnico de la institución, de discriminar a los jugadores que vinieron desde el Ascenso MX con el equipo, pues no los seleccionaba en sus onces iniciales. 

El despido de Sosa causó conmoción en el fútbol mexicano, pues además de ascender al equipo, quedó bicampeón en la segunda división y venía de vencer 0-2 a Pachuca. El presidente del club, Alberto Marrero, declaró de manera breve que la destitución se debió a faltas de respeto 'hacia mi persona y al resto de los jugadores, el club no lo va a tolerar', pero sin entrar en detalles. 

Con información de Récord, varios jugadores que vienen desde el Ascenso con San Luis se sentían 'discriminados' por Sosa, pues no los seleccionaba para los partidos o convocatorias. Otro aspecto es que no le daba minutos suficientes a Ricardo Centurión, refuerzo estrella del equipo, que no fue convocado en el último partido frente a los Tuzos, lo que pudo haber colmado la paciencia de la directiva, pues el jugador argentino está cobrando cerca de 200,000 dólares al mes. 

En Primera División, Alfonso Sosa ganó 3 partidos con San Luis, empató dos y perdió en otro par de ocasiones. 

You May Like