Skip to main content

El último refuerzo de las Águilas del América está en riesgo de no llega. Falta muy poco para que el cierre de registros llegue a su fin y en las Águilas las opciones por un defensa central comienzan a ser menores.

Mucho se habló desde Chile del supuesto interés del América por Gonzalo Jara, sin embargo, hasta el momento solo se ha quedado en un rumor para este torneo Apertura 2019.

El Licenciado en Comunicación Social argentino, Nicolás Bozza, afirmó que el interés del América es real por el jugador de Estudiantes de la Plata, pero su llegada no se daría en este torneo sino hasta diciembre.

Nicolás Bozza afirmó que América estaría dispuesto a pagar 750 mil dólares para que el chileno llegue al equipo azulcrema para el próximo torneo a pesar de tener 34 años de edad. Incluso, la directiva del América ya le habría ofrecido un contrato por 3 temporadas al futbolista que se desempeña en Estudiantes de La Plata.

Hasta el momento América parece no tendría refuerzo en la defensa central para el actual torneo y las incorporaciones de Federico Viñas y Richard Sánchez parecen ser las últimos en el equipo dirigido por Miguel Herrera.