Skip to main content

El ex delantero de la Selección Argentina le agradeció a Diego Armando por el ofrecimiento "que hace mucho estaba esperando". ¿El motivo de su negativa? La operación de su tobillo, programada para realizarse en Suiza.


Diego Armando Maradona está cerca de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sólo restan detalles para que el ex futbolista argentino se ponga el buzo de técnico en el Lobo, y sus hinchas están fervorosos a la espera de que este acuerdo se haga oficial.

En el mientras tanto, Diego está diagramando su cuerpo técnico y, entre algunos nombres que empezó a sondear, hubo uno resonante que ya le dijo que no. ¿Quién rechazó la oferta de Pelusa para trabajar en conjunto? Gabriel Batistuta.

Mediante las redes sociales, el Bati expresó los motivos por los cuales le dio la negativa al astro: "Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente en Basilea, Suiza, tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor"

fbl-paraguay-conmebol-meeting-5d70510e143fb2e339000001.jpg

"El que decide el futuro es Diego, está muy conforme con el tema vinculado a dirigir en Argentina, sabemos el cariño que tiene con su patria y lo bien que le hace estar cerca de sus seres queridos. Está feliz con el club, nos estuvo contando la gente que lo sigue, calculo que estamos en un camino positivo para que Diego esté dirigiendo de nuevo. Faltan temas administrativos", aseguró el abogado de Maradona, Matías Morla, en diálogo con ESPN. Si llega al Lobo, no será junto a Batistuta.