Skip to main content

Brian Sarmiento supo ser uno de los jugadores más populares del fútbol argentino. Revolucionó las redes sociales con sus videos en Instagram y también tuvo excelentes rendimientos en el campo de juego.

Tras un buen paso por Banfield, el volante llegó a Newell's para cumplir el sueño de su carrera y todo se derrumbó. En marzo del 2018 sufrió una fractura de tobillo contra Tigre, no volvió a jugar nunca más y terminó intimando al equipo rosarino por falta de pago.

Pasó mucho tiempo lejos de las canchas y el fútbol parecía darle una oportunidad en un destino exótico. El 20 de junio fue presentado como refuerzo del Volos de Grecia, pero su aventura duro poco.

Tras hacer la pretemporada y hacer su debut (jugó solamente 8 minutos), el club publicó que el jugador rescindió su contrato por "motivos personales". Por el momento se desconocen los motivos, pero parece difícil volver a verlo en la elite del fútbol.

Antes de jugar en Newell's, Sarmiento había jugado en Banfield, Racing, All Boys, Quilmes, Real Garcilaso, Racing de Santander, Girona, Xerez y Salamanca. ¿Volverá al país o ya tendrá otro destino arreglado?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!