By 90Min
September 05, 2019

La confirmación de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia de la Plata está al caer. Los guiños de parte del entorno del ex jugador se multiplicaron en las últimas horas y todo indicaría que durante el viernes, en el estadio del Lobo, se haría oficial.

Sin dudas, se trata de un rumor que ha sacudido a todo el fútbol argentino. En exclusiva para 90min, Diego Milito, mánager de Racing, aseguró que sería muy positiva la incorporación de uno de los máximos ídolos argentinos (sino el mayor) al banco de suplentes de Gimnasia: "Tener a Diego dirigiendo dentro de nuestro fútbol es importante, lo jerarquiza. Ojalá que se dé, que él esté feliz, que él esté contento. Y que empiecen los resultados a partir de la fecha 7 porque en la próxima jugamos contra ellos".


Milito y Maradona compartieron el plantel argentino que estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010. En esa oportunidad, el entonces jugador del Inter llegaba con toda la gloria a cuestas, tras darle la Champions League a su equipo con un doblete histórico ante el Bayern Múnich.

JUAN MABROMATA/GettyImages


El flamante entrenador Maradona no dudó en convocar al delantero, aunque luego le daría pocas oportunidades de demostrar sus condiciones en los dos partidos que le tocó ingresar desde el banco de suplentes.


¿Cómo fue ser entrenado por Maradona?

Algo muy lindo. Tener adelante a Diego siempre genera un gran efecto, sobre todo al inicio. Después te vas familiarizando y es uno más. Fue un privilegio.

 

You May Like