Skip to main content

Ganó España y lo hizo pidiendo la hora, pero dejando buena imagen durante gran parte del partido. El equipo de Robert Moreno pudo golear, pero no fue contundente en las áreas y pecó de fallón. Este es el 1x1 de los jugadores de la selección.

fbl-euro-2020-qualifier-rou-esp-5d71767c51ff5480e8000001.jpg

Kepa (6): Salvador en los minutos finales, poco más se puede decir del portero vasco en el encuentro de hoy. Ha estado poco exigido y en el tanto no pudo hacer mucho para evitarlo. Eso sí, en los minutos finales evitó el empate rumano.

J. Navas (7): Parece mentira que tenga 34 años y aún mantenga esa explosividad en el desborde. Ha tenido una autopista por su carril y, además, ha estado incansable durante todo el partido.

Llorente (4): Tenía una gran oportunidad para asentarse como compañero de Ramos y la desaprovechó. Lo cierto es estuvo más concentrado y contundente que Ramos, pero erró en la marca en el gol de Andone y fue expulsado.

Ramos (5): Poco más del gol de penalti que ha anotado. Ha estado a un nivel bajo en términos defensivo, sin ser contundente y estando bastante despistados en los ataques de la selección rumana.

J. Alba (6): Se le ha visto menos que a Navas, pero ha estado bastante bien en líneas generales, ayudando a abrir el campo. La tuvo en el minuto 13’ a pase de Navas y dio el pase de gol a Paco Alcácer.

fbl-euro-2020-qualifier-rou-esp-5d7176cba0e8a69b1900000b.jpg

S. Busquets (6): A falta de centrales, Busquets sirve para hacer el apaño. Ha cortado más de una contra rumana con peligro y, para variar, ha hecho del pase y la salida del balón con fluidez un arte.

Fabián Ruiz (7): Se ha ganado la titularidad hoy. Cuando más le costaba a Busquets salir, le ha apoyado, se ha ofrecido siempre a darle salida a la pelota, buscando filtrar pases y cambiar de banda.

Saúl (6): El que menos ha lucido de los tres centrocampistas españoles. Se ha implicado mucho más en tareas defensivas, donde ha estado genial.

Ceballos (8): Es un genio y no le hace falta mucho para brillar. De menos a más, jugó fuera de su zona habitual, pero forzó el penalti que supuso el primero de España y dio un pase de genio a Alba que acabó con el gol de Paco Alcacer.

Rodrigo (5): Partido flojo el del jugador del Valencia. Ayudó a dar velocidad y dar verticalidad al juego de la selección, pero estuvo fallón de cara al gol.

P. Alcácer (6): No falla con la selección. Ha estado muy activo en todo el partido, especialmente en la primera mitad, pero también falló varias muy claras. Vio puerta al final después del gran pase de Ceballos a Alba.

fbl-euro-2020-qualifier-rou-esp-5d71768ea0e8a6441e000001.jpg

SUPLENTES

M. Oyarzabal (-): Entró por Rodrigo a mitad de la segunda parte, pero no se vio mucho de él.

Pablo Sarabia (-): Debutó con la selección. Casi marca en el 87’, pero se vio poco más de él.

M. Hermoso (-): Entró por Paco Alcácer después de la expulsión de Llorente. Presencia casi testimonial.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!