Skip to main content

Ayer por la mañana cayó la noticia desde Portugal en donde el Diario A Bola confirmaba el deseo de salir de el argentino Franco Cervi del Benfica, futbolista que parece estar borrado por su director técnico.

En dicha publicación, A Bola confirmaba que el argentino buscaba sí o sí salir de las Águilas del América para tener más minutos, teniendo en mente el fútbol mexicano para continuar con su carrera como futbolista profesional.

Hoy, el mismo periódico dio seguimiento a la información que publicaron y parece que las cosas han cambiado bastante, pues ahora A Bola informó que Franco Cervi ha decidido no salir del Benfica, pues entiende que a solo un día de poder concretar su llegada al fútbol mexicano, la negociación parece complicada.

De esta manera Cervi le dice que no a los supuestos equipos mexicanos que tuvieron interés por él: América, Rayados de Monterrey y Tigres.

¿Realmente buscaban a Cervi en México?

Distintos reportes de periodistas indican que América no buscaba hacerse con los servicios del argentino y de parte de Rayados y Tigres no le cerraban las puertas, sin embargo, tampoco era una contratación que veían necesaria.

Quizá este fue el detonante que hizo a Cervi quedarse en Benfica, pues ninguna de los tres equipos que mencionó A Bola en su artículo ayer tenía un fuerte interés en contratar al futbolista argentino, aunque desde Argentina afirman que podría llegar a Boca Juniors.