Skip to main content

Leonardo Ponzio no vive sus mejores horas. El capitán de River se encuentra en España y formó parte del juicio por el supuesto arreglo de partido entre el Zaragoza y Levante, que se jugó en la temporada 2010/2011.

Hoy fue la tercera jornada del juicio, pero fue especial para el volante del Millonario. Le tocó declarar ante el juez y contó detalles de un dinero que recibió en la previa del partido. Fueron 85 mil euros y tuvo que dar explicaciones.


“Recibo una llamada del presidente. Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor que lo retire para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él en La Romareda. Me dijo que era para hacer frente a entradas y autocares (micros) para el desplazamiento. No era un directivo, no sé quién era pero lo veía con él, pertenecía al club”, declaró.

"No exigí documentación por recibir el dinero. Reconozco que me equivoqué”, agregó el actual jugador de River. Por motivo de este juicio, Ponzio se perdería el Superclásico de ida de la Copa Libertadores contra Boca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!