By 90Min
September 05, 2019

Debutó Robert Moreno oficialmente como seleccionador y lo hizo con victoria por 1-2 en el Estadio Nacional de Bucarest. El equipo español dio buena imagen y pudo golear, pero le faltó contundencia en las áreas, especialmente atrás, pudiéndose haber complicado la vida.


DANIEL MIHAILESCU/GettyImages

Lo Bueno: La victoria y el buen juego

Victoria y tres puntos más para acercarse al objetivo de la Euro 2020. Sorprendió Robert Moreno con el centro del campo y la jugada le salió bien. Se vio a una selección vertical, capaz de llegar bien a la portería del rival y generar peligro, lejos de la imagen de pesadez y fútbol plano que solía mostrar. Lástima que tanto ataque no se tradujeran en goles.


DANIEL MIHAILESCU/GettyImages

Lo malo: Los centrales

En relación con el punto anterior. No es que falte un central que acompañe a Ramos, es que el propio Ramos tampoco está para ser titular después de hoy. Ciertamente, Llorente, hasta la expulsión, estuvo mejor que el capitán de la selección, y eso que tuvo fallos como dejar a Puscas solo en el gol de Rumanía.

DANIEL MIHAILESCU/GettyImages


Lo feo: La falta de contundencia en las áreas

La selección se pudo ir con unos cuantos goles a su favor al descanso, pero no terminó de concretar y lo acabó pagando con varios sustos al final. Atrás tampoco anduvo del todo bien y apagaron más fuegos los centrocampistas que los centrales.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like