By 90Min
September 05, 2019

En un juego en donde Tomás Boy trató de darle la mayor cantidad de minutos posibles a los elementos de cantera, las Chivas terminaron haciendo el ridículo una vez más al caer en casa ante Correcaminos 1-0, poniendo en peligro su pase a la siguiente fase de la Copa MX

Aquí lo bueno, lo malo y lo feo de la derrota de Chivas ante Correcaminos en Copa MX:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Lo bueno 

El tiempo de juego para elementos de la cantera. En un momento en el que el Guadalajara se mantiene en crisis, hay que rescatar lo poco positivo de la institución, que en este caso decidió utilizar el juego de Copa para ver y analizar el desempeño de los canteranos.


Lo malo

La derrota del Rebaño Sagrado. No sólo se vieron superados en varios momentos por el rival, sino que finalmente Correcaminos se llevó la victoria con una anotación de Rodolfo Vilchis a 4 minutos del final, con la que además cortaron una racha de juegos sin ganar desde el 30 de marzo del presente año. 


Lo feo 

Las declaraciones de Tomás Boy. Por si no fuese suficientemente vergonzoso el resultado, Tomás Boy salió a decir que le gustó como jugó el equipo y que "no fue superado por el adversario", cuando finalmente se enfrentó a un equipo de Liga de Ascenso y terminó consumando la derrota en casa.

You May Like