By 90Min
September 05, 2019

Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador de Gimnasia de La Plata y no provocó sólo la alegría de los hinchas... ¡También generó una catarata de memes que compartiremos con vos a continuación!

Image by Franco
Image by Franco

Ya está en el Bosque de La Plata. Diego Maradona es oficialmente el nuevo entrenador del Lobo y los triperos están felices de tenerlo entre sus filas. Sin embargo, el arribo del ex futbolista de la selección argentina y campeón del Mundial 1986 también ha generado la creación de diferentes memes.

Image by Franco

Se sabe que cualquier noticia que sacuda al mundo del deporte (o en general) repercute en afiches e imágenes que son graciosas (aunque para los protagonistas quizá no lo sean tanto). En este caso, Diego fue el centro de todos los flashes y de las ediciones de cientos de usuarios en las redes sociales.

Image by Franco

Image by Franco
Image by Franco

¿Querés ver todos los memes que se hicieron en torno a este protagonista? ¡En 90min hicimos una recopilación de los mejores para que los veas y compartas con los tuyos! De más está decir que esperamos que al astro le vaya de muy buena forma en esta nueva incursión como técnico del fútbol argentino. ¡Éxitos, Diego! De todo corazón, quienes hacemos esta web de noticias.

You May Like