Skip to main content

El delantero uruguayo del BarcelonaLuis Suárez, fue entrevistado en el programa de Fox Sports Radio en Argentina, donde habló sobre la actualidad del club y sobre los asados de Messi. Y es que, la esposa del crack argentino, Antonela Rocuzzo, publicó hace unas semanas en su Instagram una foto en la que salía el '10' del Barça con su nueva parrillera.

Image

Preguntado sobre quién hace mejor asado entre ambos, Suárez respondió entre risas que nunca ha comido un asado hecho por el argentino. "Tengo que decir la verdad, todavía no comí un asado invitado por él. Los hace internamente, no se anima a cocinar para más de tres personas", confesó. Las risas de los periodistas en el programa no tardaron en llegar, así como las muestras de sorpresa.

fbl-esp-liga-barcelona-real-sociedad-5d70d5585112506130000015.jpg

Suárez y Messi mantienen una relación que excede el campo de juego desde que el uruguayo firmara por el club blaugrana en 2014. Así lo reflejó Suárez en la misma entrevista: "Con Messi nos conocemos sin vernos". Tras el duro golpe de Anfield, cuando el Liverpool privó al Barça de disputar la final de Madrid, y luego del fichaje de Griezmann, la ilusión del barcelonismo se encuentra renovada de cara a la nueva temporada. La sexta Copa de Europa sigue siendo una obsesión para Messi y compañía.