Skip to main content

Ayer el arquero argentino y ex americanista Agustín Marchesín ofreció una entrevista a Fox Sports, misma en la que habló de su presente con el Porto y en donde también destacó el amor que tiene por las Águilas del América.

monterrey-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5d712c8442fb8c5026000001.jpg

El arquero argentino aseguró que sigue teniendo al América en su corazón y espera volver a jugar con el equipo azulcrema en un futuro:

"México es un país que quiero mucho. Dios quiera pueda volver algún día, sería un sueño muy grande para mí, poder regresar  a México y con las Águilas del América." Confesó el arquero de la Selección argentina.

Fue entonces cuando le dieron una sorpresa bastante agradable a Marchesín: un mensaje de su anterior director técnico Miguel Herrera, mensaje que conmovió al ahora portero del Porto en Portugal:

"Hola Marche como estas te mando un fuerte abrazo, se que eres un tremendo ganador y ahora estas con tu selección y te va a ir muy bien allá en el Porto, la vas a romper como siempre. Tu liderazgo es muy importante, te extrañamos y te mandamos un fuerte abrazo". Fue el mensaje de Miguel Herrera.

Marchesín se conmovió con el mensaje de Miguel Herrera y se deshizo en halagos para el director técnico del América:

"Es un gran Miguel, es un técnico que quiero muchísimo más allá de la admiración y respeto. Conocerlo como persona y conocer a su familia es una satisfacción muy grande. No conozco a ningún futbolista que pueda hablar mal de él, es imposible hablar de él". Mencionó Marchesín.