Skip to main content

El partido contra Atlas el viernes pasado fue un verdadero desastre para las Águilas del América, pues perdieron el invicto en el Apertura 2019 siendo vapuleados 3-0.

Este no fue el único problema para el equipo azulcrema, pues el entrenador Miguel Herrera se fue expulsado del partido por lo que la comisión disciplinaria dejó pendiente la suspensión para el entrenador del equipo azulcrema.


Hoy la comisión ya dio el veredicto para la suspensión del 'Piojo', la cual se rumoraba que sería de más de un partido, sin embargo, decidieron solamente darle un juego de suspensión.

Sin embargo el partido que se perderá Miguel Herrera será uno de suma importancia: el Clásico Capitalino contra los Pumas de la UNAM, partido que es el próximo compromiso para el América en la jornada 9 del fútbol mexicano.

Afortunadamente para Miguel Herrera todo indica que a pesar de él no vaya a estar en el partido una gran mayoría de futbolistas lo harían, pues por lo menos se esperan los regresos de Henry Martín, Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti al equipo después de las lesiones que sufrieron.

América de momento prepara su partido amistoso contra las Chivas Rayadas de Guadalajara el próximo domingo en Estados Unidos.