By 90Min
September 05, 2019

Luego de su triste salida de Racing Club de Avellaneda, club del que se alejó por los problemas tanto dentro como fuera de la cancha, Ricardo Centurión encontró en Atlético San Luis de México una institución para tratar de retomar su carrera futbolística, algo que hasta el momento no está logrando.


Si bien parecía haberse serenado de sus inconvenientes extrafutbolísticos, los rumores indican que el ex Boca es el principal responsable de la reciente salida del entrenador del equipo, Alfonso Sosa.


"Exclusiva: Ricardo Centurión rompió el vestuario y encaminó la salida de Alfonso Sosa de Atlético San Luis", publicó la cuenta oficial de Twitter del medio mexicano TUDN. 


Según lo redactado por dicho medio en el artículo, el representante del futbolista, Matías Zeler, presionó a su amigo y presidente del club Alberto Marrero para que lo alejen, ya que Centurión no estaba contando con los minutos deseados en el primer equipo, lo que derivó en una relación tensa entre ambos.

"Centurión caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso derivó en la decisión de Sosa de no utilizarlo. El argentino cobra 200.000 dólares mensuales. Por ello, existió presión a Sosa para utilizarlo, pero el técnico se negó debido a la displicencia del futbolista", precisaron.



You May Like