Skip to main content

Esta semana inició de manera fuerte en las noticias del fútbol mexicano desde temprano cuando la Máquina Celeste de la Cruz Azul anunció el despido del portugués Pedro Caixinha del equipo, siendo el cuarto director técnico que deja su puesto esta temporada.

Ya anteriormente Monarcas Morelia y Puebla había despedido a sus DT y Enrique Meza había renunciado del Veracruz. Ahora un quinto director técnico ha caído despedido.

Por medio de un comunicado de prensa el Atlético de San Luis ha informado que el director técnico Alfonso Sosa ha dejado de dirigir al equipo potosino.

Apenas ayer el Diario Deportivo Récord informaba que algunos jugadores de los 'Tuneros' habían denunciado ante la directiva tanto del equipo en México como del Atlético de Madrid en España discriminación del parte del DT mexicano, situación que pudo haber detonado en su despedido.

Sin embargo San Luis solamente agradeció a Alfonso Sosa el tiempo que trabajó con el equipo y no dio detalles del porque se dio su despido.

Ahora Atlético de San Luis buscará al reemplazo de Alfonso Sosa y tendrán algo de tiempo, pues hay que recordar que en estos momentos se está jugando la fecha FIFA y no hay actividad en el fútbol mexicano.