By 90Min
September 05, 2019

Ayer por la noche el Club Deportivo Guadalajara volvió a desilusionar a sus aficionados en la cancha del Estadio Akron al caer en la Copa Mx ante Correcaminos, equipo que es el último lugar de la liga de ascenso y que ayer venció por la mínima al rebaño con un gol en los últimos minutos del partido.

De nueva cuenta la afición de Chivas se molestó bastante con el equipo y cargó en contra del entrenador, exigiendo la salida de Tomás Boy por los malos resultados que ha tenido al frente del equipo.

Otro de los que ha sido duramente criticado por la afición de Chivas ha sido el delantero Oribe Peralta, quien no ha rendido lo que se esperaba de él en Chivas.

Al termino del partido fue Oribe uno de los pocos futbolistas que hablaron ante los medios de comunicación, en donde aprovechó para pedirle disculpas a la afición del rebaño por el bajo rendimiento que ha tenido con el equipo:

"Sí me siento lejos (de mi nivel), siento que puedo dar mucho más, sé que mis compañeros no se lo merecen, ni el equipo ni la afición se merecen el rendimiento que estoy teniendo y que crean que estoy tratando de solucionar esto, más bien, haciendo cosas para solucionarlo", dijo el Cepillo en zona mixta.


Además Peralta añadió que hay muchos factores por los que se puede dar su mal momento con el rebaño, mal momento que espera no dure mucho tiempo:

"Es una suma de todos los factores, la adaptación cuesta, el entrar a un sistema nuevo de trabajo cuesta y a lo mejor, que también mis compañeros no me conocen tanto teniéndome de su lado, saber dónde puedo funcionar mejor, son muchos factores y tengo que tratar de estar lo más tranquilo posible para contagiarlos. A final de cuentas somos seres humanos y en algún momento en la vida nos tiene que ir mal, esperemos que no sea para siempre", sentenció.


You May Like