By 90Min
September 05, 2019

Estos días han sido complicados para Pedro Caixinha ya que no sólo fue despedido como director técnico de Cruz Azul, sino que también se metió en un problema legal por haber hecho una acusación en contra de un futbolista de Xolos.

La semana pasada, previo al encuentro entre ‘La Máquina Celeste’ y Xolos de Tijuana, el entonces entrenador cementero señaló que Leonel Miranda no fue convocado por el equipo fronterizo por andar de “parrandero”, y esto fue motivo para que ‘La Jauría’ emitiera una demanda ante la Comisión Disciplinaria.

Gracias a las declaraciones del estratega portugués, Pedro Caixinha fue sancionado económicamente con una multa impuesta por la Federación Mexicana de Fútbol, y dicho castigo va desde lo económico hasta de uno a tres partidos de suspensión.

"Aquel que no se dirija con respeto, prudencia, honestidad o aquel que no proporcione información clara y veraz a los medios de comunicación y/o redes sociales. Multa de 300 a 4000 UMA’s y/o de 1 a 3 partidos de suspensión”, menciona el artículo reglamentario.

Por lo tanto, el ex director técnico celeste tendrá que pagar una cantidad que podría ir desde los 24 mil 180 pesos hasta los 322 mil 400.

You May Like