By 90Min
September 05, 2019

El gran momento que vive el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez es tal, que ahora será quien porte la camiseta número 9 en los juegos amistosos que enfrentará el Tricolor ante sus similares de Estados Unidos y Argentina.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, el estratega Gerardo Martino ya tiene fijo al dorsal 9, además de que ya lo hizo oficial a los compañeros del equipo, quienes ya saben que Jiménez portará esa camiseta.

Jayne Kamin-Oncea/GettyImages

Asimismo, otro número que ya está designado para los partidos es el del portero. Guillermo Ochoa tendrá la elástica con el mítico 1. Dicha fuente señala que existen otros dos números más que ya están asignados, aunque se desconoce de cuáles se trata.

Raúl JIménez se ha convertido en el alma del equipo de los Wolves, donde ha disputado un total de 54 encuentros, de los cuales, ha conseguido marcar 25 goles y cooperado con 9 asistencias.

Cabe señalar que el oriundo de Tepeji del Río fue condecorado con el premio MVP de la pasada Copa Oro, esto por su buen desempeño al conseguir 5 anotaciones y brindar dos pases para gol con el Tricolor. Desde ese momento, el 'Tata' lo ha considerado como uno de los imprescindibles en el selectivo nacional.

You May Like