By 90Min
September 05, 2019

Diego Maradona tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador de Gimnasia. Su llegada está revolucionando al fútbol argentino y se vive una verdadera locura.

¿Cómo hace Gimnasia para hacer posible la llegada del Diego? Esta claro que no están en su mejor momento económico y deportivo, pero contarán con la ayuda de diferentes sponsors que aportarán en la causa.

El primer sponsor es Le Coq sportifArgentina, empresa que viste a Gimnasia y que ya compartió un mensaje en sus redes sociales. "¿Se acuerdan de esta camiseta histórica? Aniversario #Argentina 86", publicaron en su cuenta de Twitter. Vale destacar que fue la empresa que fabricó la indumentaria del Mundial de 1986 y volverán a acompañar al Diego.

La segunda empresa que aportaría es Flybondy, que está dispuesta a aportar uno de sus aviones. La idea es plotearlo con la imagen de Maradona y con los colores del Lobo. También se está hablando de un hotel que le daría hospedaje al Diego y se dice que están recibiendo muchas propuestas.

"Hubo cuatro o cinco llamados que son increíbles, que sólo lo puede lograr él. Llamaron todo tipo de empresas para sumarse. Uno fue de una empresa que fabrica autos de golf para ofrecernos, como el predio de Gimnasia en Estancia Chica es muy grande, un autito para que se pueda trasladar. Eso me sorprendió. No es mala idea. Me pareció graciosa, pero acorde", declaró Gabriel Pellegrino, presidente del club.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like