Skip to main content

Chivas venció sorpresivamente a Tigres en la jornada 2 del Apertura, pero eso no fue el hecho que más resaltó del partido, sino el altercado que se suscitó entre André-Pierre Gignac y el director técnico rojiblanco, Tomás Boy. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


En el minuto 64' de partido, Boy y Gignac se hicieron de palabras tras encararse, lo que resultó en la expulsión de el 'Jefe' que de salida le gritó al francés "Yo soy el número 1", haciendo alusión a la tabla de goleo histórico de los Tigres, misma que Boy lideraba desde sus tiempos de jugador, hasta que el 'Bómboro' superó su marca histórica de 104 anotaciones este torneo. 

En entrevista con ESPN para el segmento Fútbol Picante, con David Faitelson, Tomás Boy aseguró que él no se disculpará con Gignac y que el que le debe una disculpa es el propio francés. Tras la expulsión del estratega el acontecimiento no pasó a mayores, pero ahora puede quedar como una rivalidad más del 'Jefe' Boy.