Skip to main content

El torneo Apertura 2019 sigue su curso y ya estamos prácticamente a la mitad del mismo. El Rebaño no ha logrado convencer a sus seguidores con el fútbol que han practicado hasta el momento.

Tomás Boy sigue sin convencer a la afición de las Chivas Rayadas de Guadalajara quienes partido a partido en redes sociales han protestado pidiendo la salida del timonel del equipo, algo que hasta el día de hoy parecía poco probable.

cruz-azul-v-chivas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d6ff6c9143fb24616000001.jpg

Sin embargo el periodista de ESPN, Alan Franco, informó que los días de Tomás Boy al frente del Guadalajara están contados y habría sido el mismo Amaury Vergara quien haya tomado la decisión:

"Tomás Boy tiene los días contados en Chivas. Lo que me contaron ayer es: una figura del futbol mexicano ha presentado un proyecto a Amaury Vergara en el que va arropado con técnico, esa figura quiere ser director deportivo. Exfutbolista de selección mexicana, no de Chivas, figura de selección. Amaury Vergara no está convencido con el técnico que esta persona le ofreció y le dijo: me encanta tu proyecto, pero tráeme otro entrenador. Difícilmente Boy va a estar el próximo torneo". Reveló Alan Franco.

Según la información del periodista de ESPN, Tomás Boy podría terminar el torneo, sin embargo, no continuaría en Chivas para el siguiente. Sin embargo, en caso de que los malos resultados continúen este proyecto podría ser tomado a la inmediatez dándole las gracias a Tomás Boy y de paso también a Mariano Varela.