Skip to main content

Cuando todo parecía encaminado para cerrar la incorporación del talentoso zurdo Franco Cervi, quien surgió en Rosario Central y ahora milita en el Benfica de Portugal, el propio futbolista cambió de opinión y no llegará al Boca Juniors de Gustavo Alfaro, que buscaba un volante ofensivo para redondear el mercado.

Si bien entre el DT y el mánager Nicolás Burdisso siguen barajando apellidos para el puesto, en las últimas horas un jugador argentino se ofreció vía redes sociales para recalar en el club "Xeneize", con la particularidad de que lo haría de manera gratuita.

Se trata de Tomás De Vincenti, volante de 30 años que se desempeña en el Apoel de Chipre y que registra pasos por Emiratos Árabes y el fútbol griego. Ferviente hincha boquense, se metió en una conversación entre el dirigente Marcelo London y un hincha para mostrar sus ganas de llegar a la Argentina.

"Yo, juro que juego gratis", comenzó. "Le vengo diciendo a mi representante que si existe esa locura y remota oportunidad voy por $0", agregó De Vincenti, quien hasta se animó a hablar de su potencial rol: "Si me ponés por afuera hago la de Román en Barcelona. Me cierro, me paro atrás del 5 y Wancho no para de mojar si sale del offside", aseguró. ¿Quedará en una simple anécdota o tendrá un final feliz?