By 90Min
September 05, 2019

Los hinchas del Galatasaray tienen un nuevo héroe, alguien en quien depositar todas sus esperanzas y sus sueños: Radamel Falcao. Pese a que el fichaje estaba encaminado desde principios del mes de agosto, hasta que el Mónaco no fichara a otro delantero, El Tigre no firmaría con los leones. Los del principado terminaron fichando a Slimani en los últimos días y, casi sobre la bocina, Falcao se mudó a Turquía. Ahora los turcos sueñan con sus goles y están deseosos de verle. Ya lo demostraron en la presentación del colombiano.

Falcao no ha tenido una presentación individual, no hacía falta, pasara lo que pasara, el protagonismo iba a ser suyo. El delantero colombiano fue presentado junto al resto de sus compañeros en la presentación oficial del equipo. Se llevó todos los focos y vítores del público. Saltó al Ali Sami Yen entre cánticos de los más de 15.000 hinchas que habían acudido para ver a su nuevo delantero. El estadio retumbó a su salida y, a la pirotecnia contratada por el club que pudo verse en el césped, hubo que añadir la que puso el respetable. Cientos de bengalas iluminaron las gradas para recibir a su nuevo héroe.

OZAN KOSE/GettyImages


Ahora falta la otra parte del plan: Falcao debe rendir y brindar goles a su nueva afición. Los turcos jugarán Champions y, aunque tienen casi imposible avanzar hasta octavos, creen que con el colombiano son capaces de todo. Además, el título liguero será una obsesión.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like