Skip to main content

Siempre es una mala noticia que cualquier persona tenga una enfermedad grave. Y apena más cuando la persona en cuestión es joven. En este caso, la mala fortuna se ha cebado con Angus Macdonald, jugador de 26 años del Hull City, actualmente en la Championship (Segunda división inglesa). El jugador había llegado hace dos años al equipo, procedente del Barnsley, pero la temporada pasada no pudo jugar porque fue diagnosticado de una trombosis profunda.

El propio club ha hecho un comunicado que dice lo siguiente: “Angus demostró una gran fuerza y carácter en la forma en la que reaccionó a esta noticia. Toda la familia de los ‘Tigres’ se une para mostrarle a Angus nuestro cariño y lo apoyará en su recuperación. Su bienestar físico y mental son nuestra prioridad número uno en este momento. El Hull solicita amablemente que los seguidores y los medios respeten la privacidad de Angus y su familia en este momento. Tengan en cuenta también que cualquier actualización adicional sobre su progreso será proporcionada por el club”

Desde 90min, le deseamos al jugador toda la fuerza y una pronta recuperación.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!