Skip to main content

Concentrado con la selección de Gales, Bale ha hablado y ha concedido una entrevista en exclusiva para Sky Sports - recogida por AS - donde ha repasado la situación que ha vivido este verano, con la más que comentada posible salida del Real Madrid, y como está viviendo los primeros partidos de la temporada ahora que vuelve a ser titular en el equipo de Zidane.

Sobre su salida, Bale opina que no se ha sido justo con él y que le ha tocado pagar la mala temporada realizada. "La pasada temporada fue difícil para todos, para el equipo y para mí. Entiendo que me hicieron más cabeza de turco que al resto. Lo cogí con pinzas, pero no creo que fuera justo", afirmó.

"No diría que estoy jugando feliz, pero estoy jugando", reconoció y añadió además que "soy profesional y siempre doy todo lo que puedo, ya sea para el club o el país. Estoy seguro de que habrá muchas más turbulencias, para ser honesto. Supongo que es algo de lo que tendrá que hablar con el Real Madrid y es entre ellos y yo, y tendremos que llegar a algún tipo de conclusión".


Previamente, ese mismo día ya había ofrecido una rueda de prensa con su selección y comentó también su situación en el equipo blanco. "No me afectó mucho, tuve unas vacaciones de verano estupendas. Mantuve la cabeza baja en la pretemporada y se habló mucho, bueno y malo, pero seguí trabajando duro en los entrenamientos. Las cosas que pasaron seguirán siendo privadas en el club, pero si quieres respuestas, tal vez tengas que preguntarle al Real Madrid".

wales-training-session-5d7215b351ff5415c4000001.jpg

Respecto al golf, concluyó que no es su deporte favorito, despejando así las dudas. "Obviamente el fútbol es el número uno. El golf es un pasatiempo como cualquier otra persona tendría un pasatiempo. No hay nada malo en jugar y la gente hace una montaña de la nada. Es sólo una cosa que disfruto mucho y que me mantiene mentalmente más tranquilo fuera del campo".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!