Skip to main content

LaLiga acaba de comenzar pero ya ha parado. Es el turno de las selecciones. Las europeas, entre ellas España, están luchando para clasificarse a la próxima Eurocopa. La Roja, tras ganar con algo de sufrimiento a Rumanía, es líder del grupo y está intratable: ha ganado cinco de cinco. 

Este domingo tendrá el rival más fácil del grupo: Islas Feroe. En la primera vuelta, ganó España por 1-4. Los de las islas acumulan 16 goles en contra en cinco partidos, pleno de derrotas. La noche y el día. Trayectorias completamente opuestas.

fbl-euro-2020-qualifier-rou-esp-5d7234dea0e8a66966000001.jpg

España es líder inquebrantable del grupo. Los de la rojigualda dominan con mano de hierro un grupo en el que los países escandinavos son sus mayores rivales. Su último encuentro, ante otro país latino como Rumanía, se resolvió con victoria por un gol a dos. Sufrieron más de lo esperado. Para el partido contra Islas Feroe no podrán contar con Diego Llorente, que fue expulsado en el minuto 79.

fbl-euro-2020-fro-esp-5d723512a0e8a6644e000001.jpg

Islas Feroe destaca por lo anecdótico de sus jugadores. Muchos de ellos no se dedican a este deporte profesionalmente y compaginan sus andanzas con clubes y la selección con otros trabajos. En su último encuentro, ante Suecia, perdieron por cero a cuatro. Los de las Islas confirmaron su papel de cenicienta al caer en la primera jornada contra Malta.

Partido

España - Islas Feroe

Fecha

8 de septiembre de 2019

Hora

20:45

Estadio

El Molinón, Gijón, España

Streaming

RTVE.es

Dónde verlo

Si vives en Asturias, sigues de vacaciones o tienes pensado hacer una escapada este fin de semana, Gijón es tu mejor destino. España juega en El Molinón y nada como ver un encuentro en la grada y respirar el aroma del césped. En caso de imposibilidad, podrás ver el partido a través de La 1 de Televisión Española.

Streaming Online


Si no dispones de televisor o el partido no te cogerá en casa y decides verlo por Internet, podrás seguirlo desde la web de la cadena pública española.

Posibles alineaciones

España

Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Gayà; Thiago, Rodrigo, Parejo; Oyarzabal, Alcacer y Sarabia.

Islas Feroe

Nielsen; Askham, Gregersen, Baldvinsson, Davidsen; Joensen, Vantsdal; Vatnhamar, Hansson, Odsen; Edmundsson.