Skip to main content

El culebrón Neymar ya se ha acabado, al menos, por este verano. Lo más seguro es que vuelva a la carga el año que viene, ya sea en invierno, en verano o en ambos, pero Neymar siempre estará en el foco. "BBC" ha desvelado la oferta que había hecho la Juventus al PSG para hacerse con el brasileño.

La oferta de la Juventus consistía en ofrecer a Dybala, jugador que el PSG quería, y además 100 millones de euros. El PSG ha dicho no a esa oferta, y es por ello que la Juventus ha quedado descartada en la operación, ya que no estaba dispuesta a ofrecer más por el crack brasileño. El Barcelona lo intentó, pero no hubo manera, y el Real Madrid ni siquiera llegó a entrar a la puja.

fbl-chn-fra-champions-trophy-psg-training-5d7227efccd33e0e85000001.jpg

De igual manera, Neymar se tendrá que quedar en el PSG, y veremos si el brasileño ya ha recuperado su mejor nivel y demuestra que vale la fortuna que reclama el PSG por él, ya que en los últimos 2 años, entre lesiones y faltas de profesionalismo, no parece hacerlo.

¿Volverá a la carga la Juve en el próximo mercado de pases? Lo seguro es que, al igual que en estos meses, tendrá varios competidores.