By 90Min
September 06, 2019

Ivan Rakitic despertó el interés del conjunto bianconeri y Federico Bernardeschi el de los azulgrana, según Mundo Deportivo. No obstante, los italianos pidieron 23 millones más el croata para vender a su atacante, algo que no se aceptó.

El mercado estival podría haber dejado una operación entre FC Barcelona y Juventus donde Ivan Rakitic podría haber recalado en la Serie A y Federico Bernardeschi en LaLiga. El vigente subcampeón del mundo habría dotado de experiencia y de trabajo a la medular de la Vecchia Signora donde, sobre el papel, encaja como compañero de Miralem Pjanic. En cuanto al italiano, habría sido un revulsivo de lujo ante el gran número de atacantes de la Ciudad Condal.


Sin embargo, la operación no se cerró porque la cantidad adicional en el trueque solicitada por los de Turín no iba acorde con lo que estaba dispuesto a aceptar el conjunto azulgrana. El futuro de uno y otro hacía comprensible, según el medio citado, que los del Camp Nou fuesen conscientes de que un abono extra por su parte era comprensible, pero no a ese nivel.

De este modo, el croata seguirá en un equipo donde ha sido suplente en los tres primeros envites de LaLiga y el italiano hará lo propio tras haber pisado el césped en siete minutos de las dos jornadas que se han disputado en la Serie A. Ambos apuntan a suplentes, por las sensaciones iniciales, en sus respectivos equipos, con lo que deberán tener paciencia a lo largo del curso.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)