By 90Min
September 06, 2019

Miguel Herrera le hizo un bullying amistoso a su delantero Henry Martín en un evento en la Arena Ciudad de México en el que participó el América

Por motivo del aniversario número 86 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los jugadores del América visitaron la Arena Ciudad de México para convivir con aficionados americanistas que también disfrutan el deporte de la lucha libre. Los jugadores azulcremas traían máscaras de legendarios luchadores, por lo que Miguel Herrera iba revelando las identidades de cada uno mientras bajaban del camión que los transportó al recinto. 

Cuando el delantero Henry Martín bajó del camión y posó ante las cámaras, el 'Piojo' comentó a manera de chiste que el yucateco es de papel:

"Tú sí pareces luchador, wey, pero eres de papel, cab***. No lo vayan a tirar al ring a este, nos lo lesionan de por sí"


Henry tomó este comentario a broma, pues ha de tener buena relación con Herrera. Martín sufrió una lesión y lleva fuera de las canchas una semana, además de que el torneo pasado también se perdió partidos por distintos motivos físicos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)