Skip to main content

Luego de una noche bastante amarga para las Chivas Rayadas de Guadalajara tras la derrota en contra de Correcaminos, las cosas comienzan a mejorar para el rebaño previo a la jornada 9, en donde enfrentará al Atlas en un edición más del Clásico Tapatío.

cruz-azul-v-chivas-torneo-apertura-2019-liga-mx-5d717ed7a0e8a6209f000013.jpg

Y es que hoy durante en el entrenamiento en Chivas se pudo ver que dos de los futbolistas más importantes en el plantel están cerca de reaparecer con el equipo: Oswaldo Alanís y Eduardo López.

En el entrenamiento en Verde Valle tanto el defensor como el mediocampista realizaron un trote ligero, mostrando una clara mejoría. Oswaldo Alanís se integró después al resto del plantel trabajando con normalidad y al parejo de sus compañeros, por lo que se espera su regreso sin ningún problema para el Clásico Tapatío.

En el caso de Eduardo López seguirá su rehabilitación habitual, pues a pesar de que ya realizó el trote de buena manera, el cuerpo médico prefiere seguir con la recuperación del jugador de la manera que ya estaba programada para evitar una recaída.

Sin embargo, se espera que en los próximos días pueda regresar con normalidad a los entrenamientos del rebaño y por lo tanto pueda tener algunos minutos contra el Atlas en la jornada 9.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!