Skip to main content

El ex futbolista del club Millonario, quien colaboró en el caso que protagonizó Nicolás De La Cruz en Paraguay, aseguró que diferentes periodistas guaraníes viralizaron su número de teléfono. "Lo repartieron a todas las barras organizadas de Cerro Porteño, me llegaron dos mil, tres mil mensajes al mismo tiempo".


Nelson Cuevas es uno de los futbolistas más queridos de River Plate. No sólo por su carisma y la entrega que siempre dio por el club Millonario, sino también por el compromiso que mantiene hasta el día de hoy con la entidad de Núñez. De hecho, luego de que Nicolás De La Cruz fuese detenido por la policía paraguaya, el futbolista guaraní colaboró para ayudarlo.

5d719ff1ccd33e8029000001.jpeg

Y tras lo acontecido, Pipino habló con La Página Millonaria Radio confesando un hecho sumamente polémico en el cual se vio perjudicado: "Unos periodistas que a mí me resulta raro... Tienen un coeficiente muy elevado, son neurocirujanos que uno dice... ¿Cómo le pueden entrar estas cosas en la cabeza? Empezaron a repartir mi número telefónico a todas las barras organizadas de Cerro Porteño. Me llegaron 2.000, 3.000 mensajes al mismo tiempo. Me tomó varias horas eliminar los mensajes. Me hicieron vivir una mala pasada, pero no pasa nada... fue todo por River".

Luego de confesar que fue amenazado por diferentes facciones del club al que River eliminó en cuartos de final de la Copa Libertadores, Cuevas relató cómo fue su ayuda en primera persona: "Se dio de una manera bastante especial por el hecho de que la gente de River estaba dentro del hotel Bourbon. Nosotros estábamos con Fundación River por repartir las donaciones para la escuela de fútbol y ayudar a los niños. Se dio de manera sorpresiva. Vinieron a detener a De La Cruz, gracias a que yo estaba ahí se pudo charlar con la gente y pude llamar a un abogado amigo para que tratara el tema".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!