Skip to main content

El tema de Neymar se continúa alargando como un chicle. El último en hablar sobre el brasileño ha sido Javier Tebas, el presidente de La Liga. En sus declaraciones, el dirigente ha asegurado que Neymar se "jubilará" en el PSG, ya que es una operación demasiado costosa para el mercado actual.

El presidente de La Liga aseguró que el fichaje de Neymar en su día por el PSG fue "la demostración de la anomalía del sistema de control económico del fútbol europeo". Por eso cree que "Neymar se jubilará en el PSG", porque su fichaje fue demasiado caro y "es imposible meterla de nuevo en el mercado". 

Además, quiso recordar que "nosotros ya lo denunciamos entonces, era imposible que asumiese un equipo europeo los valores: 226 millones de euros y 27 millones de euros netos libres de impuestos para el jugador". Para Tebas "hay equipos que hacen operaciones fuera de mercado"  que posteriormente "es imposible meterlas en el mercado".

fbl-fra-ligue1-psg-lyon-5d722cf3ccd33e5cdf000001.jpg

Parece que Neymar deberá pasar, al menos, una temporada más en el PSG aunque no sea este su destino deseado, pero es al club al que decidió salir hace dos temporadas y ahora debe asumirlo.

Al menos, el club parisino le ha armado un equipo de estrellas ( más que antes) para intentar ganar todo esta temporada.