Skip to main content

El nombre del vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, ha estado envuelto en polémica, luego de que anunció este jueves que Robert Siboldi es nuevo director técnico celeste, lo que provocó la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo del club.

Y aunque Garcés anunció en el programa Futbol Picante de ESPN que el nuevo entrenador cementero sería Siboldi, el abogado de ‘Billy’ Álvarez informó para esa misma cadena que Garcés no es parte de la cooperativa Cruz Azul, ya que fue expulsado en el 2011.

"Para poder ostentar el puesto de vicepresidente, debes ser socio de la cooperativa. No existen facultades deVíctor Garcéspara ostentarse como lo hizo"

"El licenciado Álvarez (Billy) está atendiendo algunas cuestiones, pero en unos días saldrá a dar su postura. Les pido que no se dejen engañar", dijo el abogado del presidente del club cementero.

Sin embargo, lo que anunció Víctor Garcés en Futbol Picante se cumplió, pues Robert Dante Siboldi fue presentado como el sustituto de Pedro Caixinha en el banquillo celeste, además de que Peláez renunció.