Skip to main content

Alfonso Sosa no se quedó callado tras su polémico despido del Atlético San Luis y en entrevista con David Failteson, en Fútbol Picante, defendió su reputación, negando categóricamente la versión del presidente del equipo, Alberto Marrero sobre su cesión de contrato. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


De manera misteriosa, Alfonso Sosa fue cesado por la directiva del Atlético de San Luis, interrumpiendo el proyecto de más de un año, donde 'Poncho' logró el bicampeonato en el Ascenso MX para que el equipo suba de categoría de manera automática. Además, los potosinos marchaban en la décima posición en la tabla del Apertura 2019, con 11 puntos, derivados de tres victorias, dos empates y dos derrotas. 

La razón que dio Alberto Marrero, presidente del San Luis, fue que Sosa incurrió en faltas de respeto graves a jugadores y a miembros de la directiva, declaraciones que el técnico mexicano categorizó como 'inventos':

"Yo quería escuchar algún comunicado por parte de la directiva, y una vez que lo escuché fue lo que más me incomodó. Algo que tengo que cuidar es mi integridad, mi carrera es intachable, eso no está a discusión, y el hecho de que se inventen cosas, porque es un invento, me pone mal y por supuesto no lo voy a permitir".


Cuando fue cuestionado sobre los rumores de discriminación en el equipo, Sosa también lo negó categóricamente, concluyendo que su despido fue una gran sorpresa para él y que no le dieron razones claras sobre la decisión.