Skip to main content

Quien fue compañero de Diego en la selección argentina y en el Club Atlético Boca Juniors le deseó lo mejor al flamante entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata: "Va a ser un espectáculo".


Claudio Paul Caniggia fue compañero de Diego Armando Maradona en la selección argentina (compartiendo dos mundiales -1990 y 1994-) y en el Club Atlético Boca Juniors. Estamos en condiciones de afirmar que fue este delantero, el hijo de viento, quien mayor afinidad logró con el Diez a lo largo de toda su carrera.

Y luego de expresarse muchísimos clubes del fútbol argentino celebrando la llegada de Diego y dándole la bienvenida al país, fue el propio Cani el que le envió un sentido mensaje a Maradona mediante el Diario Deportivo Olé.

"Diego, me encanta que vuelvas a dirigir. Va a ser un espectáculo. ¡Grande, 10! ¡Te lo merecés!", fueron las palabras de Claudio, quien en la actualidad no está ligado con ningún club deportivo. De lo que sí estamos seguros es que, entre los tantos fanáticos que ahora querrán que al Lobo platense le vaya bien, el exdelantero estará presente.

world-cup-1990-ita-arg-5d72c182a0e8a6cbd6000001.jpg

Este domingo, desde las 14 horas, Diego Maradona comenzará su etapa como técnico de Gimnasia en una práctica a puertas abiertas. ¿Dónde? En el Bosque, obviamente.