By 90Min
September 07, 2019

El mal momento que vive Chivas parece que está calando hondo en el Rebaño y los movimientos podrían comenzar a darse desde ya.

Getty Images/GettyImages

El primer punto sería ir planeando con tiempo la plantilla necesaria para que el Club Deportivo Guadalajara vuelva a los lugares donde debe permanecer, pues todo indica que en Chivas ya buscan al que sería su refuerzo para el 2020.


Según informa el portal Mediotiempo en Chivas han comenzado a platicas para convencer a Marco Fabián a que llegue al equipo para el torneo Clausura 2020.

Y es que el futbolista que actualmente juega para el Philadelphia Union termina contrato con el equipo de la MLS en diciembre próximo, por lo que podría llegar a Chivas como agente libre, es decir, sin ningún costo para el rebaño

"Marco Fabián está dispuesto a volver a la Liga MX y Chivas ya dio el primer paso para repatriarlo. Sin saber si seguirá Tomás Boy o llega alguien más al banquillo del Rebaño, el alto mando rojiblanco comenzó con los primeros escarceos para tratar de traer de vuelta a Fabián, quien a partir de diciembre puede negociar; razón por la que su padre, Marco Fabián Vázquez ya se ha dado sus vueltas al corporativo Chivas-Omnilife para platicar con el presidente, Amaury Vergara". Menciona el portal Mediotiempo.


Sería la tercera etapa de Marco Fabián como futbolista de las Chivas, esperando que en caso de llegar ayude al rebaño a superar el problema en la tabla porcentual que tiene Chivas.

You May Like