By 90Min
September 07, 2019

Carles Puyol podría volver al Barça en las próximas semanas. Al menos, esa es la intención del club, que ya está negociando con el ex capitán. Así lo confirmó Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, que reconoció que las negociaciones van por buen camino.

ASIF HASSAN/GettyImages

"Estamos hablando para que vuelva al club. No es ningún secreto, ojalá lleguemos a un buen acuerdo porque tiene muy claro el tema del fútbol, el ámbito organizativo. Ha estado fuera trabajando y preparándose más. Me gustaría que Carles Puyol volviese", afirmó Bartomeu.

MICHAEL BUHOLZER/GettyImages

"Ojalá lleguemos a un acuerdo, no hay prisa. Igual que han vuelto Víctor Valdés o Patrick Kluivert, o jugadores que se han ido, siempre son bienvenidos cuando hay un sitio. Carles Puyol es una figura importante, el gran capitán. No es una emergencia, pero sí es necesario que el mando deportivo esté cubierto en los próximos meses”, concluyó. Según el presidente azulgrana, Puyol ocuparía la parcela de manager deportivo. "Quiero cubrir la vacante del mánager deportivo, aunque ahora mismo no es una emergencia", sentenció.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like